Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement
Información
« Vaya... Henpai. No encuentro el camino hacia mi clase porque soy taaaaan torpe. Hehe. Acompañame, no tengo remedio. Henpai... ¿Te molesta si te agarro de la mano mientras me indicas el camino? »
— Oshino referida a Henpai
Oshino Saiyo
Alias La nueva
Características
Especie Humana
Género Femenino
Edad 17
Altura 1.60 mts
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 5/11
Signo astrológico Libra
Personalidad Ceñida/Damisela
Fuerza Incapaz
Sexualidad Heterosexual
Estado general
Club(s) Ninguno
Educación Sora Academy
Ocupación Estudiante de intercambio
Reputación 0
Crush Henpai
Estado personal
Información adicional
La presencia de esta chica sobresalto a muchos estudiantes. Ha menudo puede usar la mentira en tu contra.

Oshino es una estudiante de intercambio proveniente de Sora Akademy y la segunda rival que tendrá que derrotar Hendere-chan para conseguir el amor de Henpai.

Apariencia[]

Ella tiene unos ojos tiernos y anaranjados, un pelo anaranjado y liso que le llega hasta la falda y suele estar ruborizada.

Personalidad[]

Ella tiene la personalidad ceñida/damisela lo que si ve a hendere-chan haciendo una de las suyas se lo contará Henpai reportándola. Eso es un Game over.

Ella suele ser cuidadosa pero no muy Juzgadora con los detalles pequeños. Ella suele ser de las personas que les importa más el contexto que la apariencia. Algunos estudiantes la encuentran muy mona. Otros como Hendere-chan la encuentran como una amenaza que debe ser eliminada.

Fondo[]

« Una persona nueva entre muchas? Puede ser... Quizás esto no es lo que ella quiera dejar a entender. Oshino es nueva en el Instituto y no conoce a nadie. Buscando la biblioteca se encuentra con un chico aparentemente encantador. Henpai. Cuando habla con este no sabe a donde ir y pide que le acompañe. Conociendo la escuela, ella disfruta pasar tiempo con Henpai. Por ello los días posteriores hará como que no se conoce ningún rincón y pedirá que la siga acompañando haciéndose la tonta. Henpai se irá enamorando de ella a medida que vayan juntos... La belleza y la preciosidad de Oshiro sn suficientes para que un hombre como Henpai se fije en ella y quiera poder tenerla como algo mas... Algo como n... ¿Eh? Hendere-chan deberá tomarse ese asunto por su mano para que eso no pase »
— El creador dirigido a esta rval

Eventos[]

Oshino tendrá cinco de eventos de interacción con Henpai como cada rival. (1 al día) Hendere-chan puede sabotearlos todos y dañar su relación.

Oshino pretende camelarse a Henpai ya que se conocen, entonces ellos hablan debajo de la azotea, asi que como ella está enamorada de Henpai lo primero que hará es pedirle a el que lo acompañe alrrededor de la escuela.. Para aprovechar tener tiempo juntos indirectamente le cogerá de la mano poco a poco... Y Henpai se querrá dignar a enseñarle toda la escuela mientras ella "disfruta de su voz".

Normal: Durante toda la mañana de ese dia irán muy pegados rodeando toda la escuela, supuestamente para "aprender" cosas. Henpai al pasar una mañana entera con una colegiala nueva tendrá la oportunidad de cogerle un poco más de confianza. Toda la mañana de ese día automaticamente harán juntos patrol alrrededor de la escuela con lo cuál en ese momento no serás capaz de interactuar con ella o encontrarla en un momento sola.

Saboteado:

Para que este evento sea saboteado, tendrás que llegar a la azotea antes de las 7:15 (antes de que empiecen a interactuar) y mientras interactuen debes coger un cubo lleno de agua y rociárselo. Esto mojará a Oshino, y Henpai se sentirá incomodo ante ello. Enseguida ella correrá a cambiarse y no podrán interactuar ni llevar a cabo el afecto planeado.

Oshino ha preparado una quedada con Henpai en el salón de las reuniones. Ella lo cita para quedar después de la dos sesiones. Posteriormente ella estará tan intusiasmada con la idea que se la podrá ver ese día arreglando la sala. Habrá otras personas dentro de esa sala para entonces, así que Hendere-chan no puede esperar matarla en esa fase del evento.

Normal: Después de las dos intensas sesiones de clases. Henpai va con Oshino y le gusta mucho la decoración del lugar. Oshino y Henpai empiezan a hablar allí y entonces es cuando ellos, empiezan a coger afecto uno con el otro. Si cuando venga Henpai, todo está ordenado, este evento habrá sido realizado con exito.

Saboteado: Para sabotear este encuentro entre Henpai y Oshino, Hendere-chan debe haberse asegurado de oír su conversación previamente. Posteriormente una vez que ella ha sido instruída en que Oshino va a limpiar la sala, ella tendrá que robar la lejía que tiene el encargado de mantenimiento vigilado. El encargado de mantenimiento hará patrol alrrededor de ahí lo que hace más dificil robarla. Posteriormente, habrá muchos estudiantes por la mañana junto a Oshino en la sala  de reuniones, con lo cuál Hendere-chan tiene que tener cuidado de no ser notada en cuánto ponga legía en la sala, o sino su reputación bajará. La legía puede ser usada solamente una vez al día y Hendere-chan tendrá que saber cuándo usarla, porque si la usa por la mañana, no podrá usarla en el evento de Oshino. 

Una vez se vea la legía los estudiantes que estén alrrededor cojerán un escoba y la limpiarán así que no funcionaría a ligera. Así que tendrás que cambiar el agua que hay en esa sala sin que nadie te note, por agua del vater, dejas el agua en su lugar original, así que cuándo la fregona quiera limpiar la legía, la llenará más de excrementos, lo que olerá mal y espantará a Henpai. (Hay que tener en cuenta de que si después de las dos sesiones de clase es cuando Oshino está en la sala así que ella será la que barrá, limpie...) Oshino se quedará en cuanto desesperada porque Henpai la ha dejado en ese momento.

Oshino querrá citar a la hora del almuerzo a Henpai en la azotea, supuestamente Henpai le ha prestado un libro que a Oshino se le ha olvidado, supuestamente en la hora del almuerzo Oshino se lo tendrá que devolver, pero en ese instante, de repente el libro se caerá, ambos lo recogerán se tocarán las malas y se reirán, que romántico ¿no? Pues eso se puede evitar.

Normal: Oshino y Henpai se reunen en la azotea para que su libro sea otorgado a Henpai. El libro será devuelto con creces y Henpai cogerá confianza en Oshino ya que es fiel a sus promesas, de paso ellos se quedarán hablando hasta su próxima sesión de clases donde cogerán más afecto.

Saboteado:

Para sabotear este evento Hendere-chan debe interceptar el libro y romperlo en pedacitos. No será facil, ya que unca habrá un momento en el tiempo, que el libro no esté vigilado por Oshino, entonces lo que Hendere-chan debe hacer para tener la vista despejada es coger una radio ponerla al lado del paso de Oshino y distraerla con la música. Si la distraes con la música podrás arrancar las paginas sin que se te oiga, en caso contrario Oshino le avisaría a Henpai de lo que hiciste, se sentirá enfadado con Hendere-chan, esos será un game over. En cambio si haces esto con creces, Henpai se enfadará con Oshino y ella se sentirá avergonzada.

En esta ocasión, Oshino querrá sorprender a Henpai en la hora del almuerzo con un vino carero extranjero que ha adquirido para una ocasión especial. Henpai y ella quedan en la hora del almuerzo para que Henpai reciba esa sorpresa. Oshino podrá sorprender a Henpai a menos que alguien se lo impida.

Normal: Ella podrá sorpresnder a Henpai por su gran y caro vino. Henpai se sentirá inseguro, pero Oshino tomará un sorbo para que Henpai pueda beberlo. Henpai se animará y en cuanto lo pruebe le parecerá delicioso. Henpai estará contento con ella, y entoces juntos compartirán una copa como símbolo de afecto.

Saboteado: Cuando en la hora del almuerzo Oshino trae su botella de vino ella dejará un momento el vino en el escritorio y a continuación ella rociará de vino dos copas. Ella se irá un momento y será la oportunidad para sabotear este evento. Hendere-chan tiene que coger una copa, la de Henpai o la de Oshino. El jugador no podrá saber que copa es de cada quién si no ha oído bien la conversación. En ese momento, Hendere-chan si coge la copa de Oshino puede cambiarla por agua del vater en su lugar, llena de excrementos y otras sustancias asquerosas. Hendere-chan tendrá que ir rápido al baño para que Oshino no se de cuenta de que le falta una copa. Si a Oshino le falta una copa, entonces le dará cualquiera a Henpai, incluso si era la suya.

Para sabotear este evento, tienes que coger la copa de vino y devolverla con el agua del vater puesta. Cuando Oshino traiga el vino el se sentirá inseguro. Antes de dar a probar el vino a Henpai, Oshino toma un sorbo para asegurarse de que nada pasa, posteriormente Henpai lo toma. Si Oshino ha probado el agua del vater que has rociado, entonces ella empezará a tener ganas extremas de vomitar y le darán arcadas. Se pondrá a vomitar en medio de Henpai y el se asqueara de la situación. No se beberá el vino por miedo de que a el le pase lo mismo.

Otra forma de sabotear este evento es dar agua del vater en la copa de Henpai en lugar de la de Oshino, siempre que hagas eso antes de que Oshino recoga sus copas. Despues de que Oshino tome su "sorbo de comprobación", Henpai creerá que todo va bien y empezará a tomar un poco de este. A el le empezarán dar arcadas y vomitará en medio del escenario. Oshino estará nerviosa y no sabrá que hacer, Henpai se sentirá asqueado por el vino y con un fuerte dolor de tripa. Oshino estará sorprendida y confusa.

Historia[]

Secreto Oscuro[]

La realidad es que ella es una estudiante de intercambio con la misión se ser una infiltrada para robar. Hace poco, su academia había sufrido robos económicos importantes, los cuáles iban a ser usados para recaudar grandes cosas, pero al día siguiente recibieron la noticia de que su dinero despareció. Se sospecha, que unos bándalos pudieron hacerse con él. Entonces una de las estudiantes femeninas fue como infilitrada a otra academia a robar el dinero que había ahí. De saber esto, la consejera de Mikasa High School podría expulsarla INMEDIATAMENTE. 

Problema Personal[]

A lo largo de la historia, ella tiene una preocupación en mente. Ella no habla de esto con alguien que no tenga confianza. Para ganar su confianza Hendere-chan tiene que hacerle su favor. El Lunes en la hora del almuerzo, Oshino se dirá a si misma un monologo acerca de sus notas, y aparentemente si se la oye, Hendere-chan podrá adivinar que ella está preocupada por sus bajas notas.

Historia Exterior[]

Si puedes reunirla a la azotea Oshino se preguntará si es Hendere-chan quien quería conocerla en la azotea. Ella empezará a contarte algunos de los problemas que tiene y que le rondan en su vida. Ella te empezará a contar una breve historia en la que afirma que su madre padece de una depresión. Te contará que su madre y su padre antes de tenerla a ella, eran felices y estaban juntos, su madre era de origen Africano y tenía una familia feliz, un día ella lo dejó todo por irse con su gran amor, el padre de Oshino. Pero Oshino te contará que mientras pasaba el tiempo, sus padres discutían frecuentemente y su madre había empezado a engordar muchos kilos. El padre había abandonado a la madre por ese factor aunque él mismo negaba que fuera por eso. La madre sin el padre no tenía dinero para irse a su país natal donde se encuentra su familia, y desde entonces ella ha estado mas de 15 años trabajando cuidando casas y baños.

Su madre apenas tenía amigos allí y muchas veces la familia de su marido había sido distante con ella. Oshino te dirá que varias veces la ha oído llorar diciendo que toda su juventud se fue a la basura. Ella quiere aprobar el curso para que su madre pueda pagarse un viaje y volver a su país natal con su familia, porque lleva 15 años sin verlos. Ella te contará que sus notas están bajando y que si no aprueba su selectividad (en su academia son 3 meses antes que Mikasa High School) no podrá pagarle el viaje a su madre y ella repetirá el curso.

Hendere-chan está dispuesta a ayudar a Oshino, esta le dirá que no hace falta pero Hendere-chan le insistirá, y entonces Oshino le dará las gracias felizmente.

Eliminaciones[]

?????

Ahogar[]

En el evento del Lunes, ella estará sola en el baño, con lo cuál ese momento será ideal para ahogarla en la bañera.

Otra oportunidad será en el evento del Martes, donde en la primera hora de la mañana podrás poner sin rodeos un gas letal en lugar de la lejía. La lejía como siempre habrá que robarla del encargado de mantenimiento y esta vez tendrás que pedir una mascarilla. Se la puedes pedir al caza recompensas. Hendere-chan podrá poner el gas letal en las sala lo que asfixiará a Oshino rápida y sencillamente... Pero, también estás matando a los estudiantes que están dentro ahí.

Electrocutar[]

En el evento del jueves, una vez tengas la gaseosa podrás ponerla en la copa de Oshino, cuando ella no este. Te tendrás que fijar bien cual es la copa de Oshino. En cuanto Oshino traiga las dos copas y empiece a dar "el sorbo de comprobación" el vino empezará a burbujear, poco después el vino saltará a la cara de Oshino, Henpai pensando que peude caer en el mismo destino olvida la idea de beber y pregunta si Oshino está bien. Ella dice que tiene que cambiarse en los vestuarios. En ese momento ella se dará un baño en la terma de la escuela y podrás apagar las luces, y manipular los interrumptores mientras ella está empapada, Oshino querrá encender las luces pero se electrocutara.

?????

?????

Incriminar[]

En el evento del Lunes puedes lanzarle un cubo lleno de sangre, lo cuál puede asustar a Oshino y obligar a cambiarse, esto puedo ser perfecto para incriminarla siempre que Henpai no sea consciente de que no haya sido salpicada, sino Henpai la defenderá ante la policía.

?????

Amistar[]

Para ayudar a Oshino con su problema, ella tendrá la misión de ganarse la confianza de una de las profesoras de la facultad, Ageo Gina. Esta profesora vigilará la sala mientras las otras profesores esten ausentes. Ageo Gina tendrá una lista de varios favores que deberás hacer por ella para ganarte su confianza. Una vez hayas hecho eso tendrás que pedirle a Ageo Gina un favor a cambio de los multiples favores que te ha pedido a tí. A continuación tienes que pedirle que se vaya para dejarte "espacio" cuando ella sea la unica profesora que este en la sala de la facultad. Ahi, Hendere-chan tendra que buscar entre los archivos de los estudiantes, incluido el de Oshino.

Deberás encontrar el archivo documentario de uno de los estudiantes con buenas notas, aparentemente el que mejor nota tiene de toda las escuela es Hiromasa Yoshinaga. Deberás investigar en busca del formulario del historial de Hiromasa, una vez lo tengas tendrás que cambiarlo por el de Oshino Saiyo, poniendo las buenas notas a su nombre. Una vez que cambies estos formularios tendrás que dejarlos en el mismo lugar antes de que Ageo vuelva a la sala de la facultad.

Al día siguiente, Oshino te contactará por mensaje de texto, se sorprenderá porque aparantemente los profesores le felicitaron por sus buenas notas. Ella preguntará si Hendere-chan hizo esto, y entonces Hendere-chan dirá que si. Oshino se sentirá extremadamente agradecida por lo que has hecho. Entonces, Hendere-chan decide citarla en su casa para "hablar".

Cuando Oshino llegue a casa de Hendere-chan, ellas empezarán a hablar de lo sucedido. Oshino le dará las gracias profundamente a Hendere-chan por sus accione. Ahi Hendere-chan le dirá que necesita a Henpai en su vida, notó como lo quiere pero dice que lo necesita para llenar su vida. Oshino, se quedará triste al oír eso, suspirará y asumirá que era la unica forma de agradecerle todo lo que hizo. Hendere-chan estará alegre, aunque Oshino te pedirá que lo cuides bien. Hendere-chan habrá eliminado a Oshino amistándola.

?????

?????

Eliminación Unica[]

Ella tendrá un motivo para venir a la escuela, y el motivo será robar dinero de la escuela, ya que fue enviada por eso. Habrá un día (el Jueves) en el que ella necesitará entrar en la oficina del director una hora especifica durante clases. Hendere-chan deberá ser pruedente. Posteriormente, una vez Hendere-chan la ha stalkeado, tiene que tener cuidado de que no la vea, sino ella no seguirá con el plan y no la podrás eliminar.

Una vez entre en la oficina, se encerrará con llave, bloqueará las puertas de modo que nadie pueda ver que pasa dentro. Ahí empezará a robar el dinero. Hendere-chan tendrá que escuchar el ruido para averiguar que clase de material utilizó para bloquear la puerta. Una vez hecho eso, ella tendrá que hacer explotar la puerta. Necesitarás seguir una serie de passo para esto epro antes debes tener tu nivel de química al 3.

Para ello Hendere-chan tendrá que buscar azucar por toda la escuela, o pedírselo a Garusu Kauto. Una vez conseguido tiene que buscar celo, que tiene que ser robado en la sala de profesores. Para eso, no te tiene que ver la profesora de gimnasia que se quedará vigilando el aula. Tienes que buscar posteriormente una lata vacía por toda escuela que está tirada. Luego, tendrás que ir al laboratorio de ciencias a buscar clorato de sodio. Si no lo has hecho mal, tienes que usar esos ingredientes para volar la puerta, pero solo se tiene media hora, antes de que Oshino se vaya de ahí. Si se va, el método no habrá funcionado. Una vez vueles la puerta, ya no habrá manera de que Oshino se esconda y será tu oportunidad de evidenciar el momento. En el momento es la oportunidad para ir con Kyohi y reportarla.

Esto la expulsará directamente. Sin necesidad de haberla incriminado por nada más. Toda la escuela la odiará, incluido Henpai.

Informacion[]

Esta es toda la informacion de esta estudiante que puedes obtener incluyendo su personalidad, argumentos adicionales...

Bandicam 2016-12-27 17-15-03-961.jpg

Gustos[]

Oshino tiene unos gustos y disgustos los cuales puedes descubrir stalkeandola. Estos son los siguientes:

Oshino Saiyo Topics.png

Curiosidades[]

  • Ella estara ausente la primera semana debido a que la peticion de intercambio de estudiantes fue hecha a finales de la primera semana del curso.
  • Su apariencia cambiara y sus ojos no seran tan kawaiis como ahora, aun asi el concepto del personaje se mantiene.
  • Ella tiene una actitud de tipica chica dandere cuando esta con Henpai, aunque ella NO es uma dandere.
  • Ella viene de Sora Academy y esta en Mikasa High school durante 1 semana.
  • Ella NO es ni loli ni dandere, pero suele tener una voz dulce y tierna al hablar, similar a la de Amai Odayaka aunque con un timbre mas agudo.
  • Odia la cocina. Ella tuvo una mala experiencia con un palo de comer (palillos chinos) y no quiere arriesgarse a practicar con los palos otra vez debido a que eso le causo una gran enfermedad.
  • La enfermedad que tengo probablemente sea revelado en mi fanfic en uno de sus dialogos.
  • Ella si muriera letalmente algunos hechos de la historia podrian dar un gran girom
  • Ella tiene una razon especial, para ser parte de la misma academi que Hendere-chan.
  • Le son indiferentes los memes.
  • Desde el 18 de Febrero, su apariencia final ha sido publicada.
  • Su kisekae fue hecho por la grandiosa Camille Fox
  • Su ilustración fue hecha por Carlos-kun.
  • Ella es una rival más dificil de derrotar que Azamu Kimasu

Galería[]

Advertisement