Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement

Esta página contiene información para modificar los archivos .json en Yandere Simulator. Actualmente no se me ocurre una traducción coherente para trasladar el título de la página ._. xd

Introducción

Hola a todos, usuarios de este wiki, sean bienvenidos a esta página que contiene información que puede facilitar la edición del JSON en Yandere Simulator, siendo sincera no se me da bien en la edición de estos archivos, pero haré un intento :) en fin, si tienen algo útil relacionado con esto pueden añadirlo. Gracias.

Antes de comenzar debo aconsejar y pedir que NO utilice los archivos originales del juego, es recomendable utilizar copias de seguridad para evitar perder datos e información. Recuerde: El wiki NO se hará responsable de los problemas/pérdidas de archivos que puedan ocasionarse si no acata ciertos términos.

Editores JSON

Para facilitar la edición de este tipo de archivos, se recomiendan los siguientes programas (no es necesario ni obligatorio tenerlos todos, cada quien puede decidir que utilizar depende de que tan cómodo y que tan sencillo le resulte usarlo).

Ya dicho todo esto, por último debo advertirles que en las versiones actuales, los errores de codificación en los archivos JSON le darán al jugador un mensaje de error al aparecer en la escuela y aparecerá Yandere-chan de color rosa. Si esto sucede, verifique que no haya dos puntos, comillas/puntos adicionales/faltantes, y asegúrese de que toda la información sea válida.

Información principal

Nombre

Este se muestra en la pantalla de información del estudiante y en otras pantallas que muestran el nombre del estudiante. Todo lo que se escriba se convertirá en el nombre del estudiante.

Ejemplo:

"Name":"Haru Miyu"

También debe saber que...

  • Nombrar a un estudiante como "Unknown" o "Reserved" hará que no aparezcan cuando comience el juego. Cambiar sus nombres lejos de esto los hará aparecer nuevamente.
    • Anteriormente al intentar generar a Osana cambiando su nombre de "Reserved" a otra cosa hacía que aparezca Fun Girl en su lugar.
      • Cambiar el nombre de un estudiante a "Unknown" o "Reserved" no hace nada en las versiones de demostración oficiales.
  • Si a un estudiante se le llama "Delinquent" , tendrá una expresión facial enojada y llevará consigo una pipa. Esto ya no se aplica en las versiones de demostración oficiales.
  • Nombrar a un estudiante como "Random" generará un estudiante generado al azar, al igual que en el modo de alta población, el juego elige automáticamente Nombre, Género, Personalidad, Fuerza (si el estudiante aleatorizado tiene la personalidad Heroica), Cabello, Color de piel (si es hombre) y Color de cabello / ojos. El estudiante asignado al azar patrullará la escuela.

Nombre real

Se muestra en la pantalla de información del estudiante bajo el apodo del estudiante. Todo lo que se escriba se convertirá en el nombre real del estudiante.

Ejemplo:

"Name":"Haru Miyu","RealName":"Haruna Mayuzumi"

También debe saber que...

  • Dejar vacío este espacio (osea "RealName":"" ) hará que el estudiante no tenga nombre real.

Género

Si pones otro número además de 0 y 1 en esta sección, todos los estudiantes y miembros de la facultad desaparecerán y la alerta JSON aparecerá en Yandere-chan.

Dado que los modelos masculinos y femeninos tienen un conjunto diferente de animaciones, dar a un estudiante ciertas animaciones en su horario puede hacer que se equivoquen. (Los estudiantes varones no tienen una animación para enviar mensajes de texto y fallarán si agrega mensajes de texto como parte de su horario).

Si intentas cambiar uno de los géneros del club deportivo, terminarán teniendo un uniforme de gimnasia roto cuando se cambien en el vestuario masculino.

Género Identificación
Femenino 0
Masculino 1

Ejemplo:

"Gender":"0"

Clase

Asientos

Clubs

Personalidades

Crush

Fuerza

Advertisement