Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement

En esta wiki (y en muchas) son en su mayoría parte canónico y fanónico, y el caso de esta, es ser una wiki fanónica, la diferencia es que el fanon es contenido hecho por fans y solo para fans sin ningún propósito de ser canon. Un elemento principal de lo fanon son los OC's (Original Character's), los cuales son creados por fans y el propósito es ser un personaje sin fines de ser canónico.

En esta página a continuación, te mostraremos herramientas útiles para agregar un OC a permanecer en nuestra wiki. Ten en cuenta que los siguientes enlaces envían a sitios externos del wiki.

Personajes canon[]

¿Crear personajes originales no es lo tuyo? Entonces, ¡Puedes empezar a crear información sobre personajes canon a tu manera! Esto quiere decir que puedes estilizar a personajes existentes del juego de Yandere Simulator como quieras sin basarte en información real. Y los requisitos son:

  • En el nombre de la página primero pon el nombre del personaje canon a crear y luego el tuyo. Ejemplo: Yui Rio/Fanon (UserRandom)
  • Opcionalmente, podrás hacer un portrait del personaje canon estilizado a tu manera. Sin embargo, debe ser parecido al personaje canon.
  • Puedes cambiarle cosas también como su reputación, su personalidad... Recuerda, ¡Estás creando tu propia versión de un personaje canónico! Nada tiene que ser tan canon.

Creación de Personajes[]

Claramente para agregar un OC, primero debes de crearlo, y lo único que te limita es TU IMAGINACIÓN, así que úsala para crear un gran trabajo. A continuación te mostraremos los sitios más utilizados para empezar a crear un OC.

Si tienes/conoces algún otro programa para crear personajes puedes ponerlo en los comentarios

En el proceso de creación hay requisitos obligatorios para que tu OC pueda permanecer en el wiki, las cuales son:

  • Tu OC debe traer un uniforme (ya sea el uniforme académico por defecto si asiste a Akademi High School u otro uniforme fanon de otra escuela).
  • Cuando subas la imagen de tu OC al wiki, el retrato del OC tendrá que portar contenido apto para todo el público, o de lo contrario serás advertido.

Nombramiento[]

Luego de crear a tu OC, es obvio que necesitara un nombre, puede ser aleatorio o puede ser pensado minuciosamente, pero también hay algunas reglas para nombrar a un OC, tales como:

  • Evita repetir nombres y apellidos de otros OC's.
  • Es opcional que el nombre tenga un significado.
  • No agregar nombres de famosos (Selena Gómez, Yuno Gasai, Miley Cyrus, etc...).
  • El nombre debe tener sólo un nombre y apellido (ejemplo: "Mei Honda"), y no de otras maneras (como "Mei Honda Kudou" o "Mei Himari Honda").
  • Escribir las primeras letras en mayúscula.

También hay sitios webs que generan nombres al azar, en este caso existe este sitio web que te ayuda a elegir los nombres a elección, agregando sus kanjis y el significado de estos.

Artículos[]

Para tu OC, exclusivamente puedes hacerle un artículo, pero cuando crees ese artículo, deberá cumplir ciertos requisitos;

  • Que tenga buena ortografía y redacción.
  • Su artículo debe tratarse sobre el OC, no sobre la vida de otro oc, ejemplo; "Kottona era hija de Mataro y Mataro vivía en París, Francia, era hija de el rey Momoque", etc.
  • Debe tener la infobox y la plantilla de Propiedad de Usuario.

Y como una regla base para todo esto. El artículo del OC que vayas a crear tiene que tener el siguiente orden:

(Esto puede sonar un tanto exigente, pero; Es con la ÚNICA finalidad de que los artículos tengan un mismo orden y no tengan un contenido desordenado)

Plantilla de Propiedad de Usuario[]

Esta plantilla indica quién hizo el artículo del OC. Si el artículo no lleva esta plantilla, se da a entender que no tiene un dueño en específico y que puede ser modificado por cualquier otro usuario.

En construcción[]

Esta plantilla sólo será usada si es que el artículo sigue en ediciones y aún no esta finalmente redactado.

Hecho a Modo de Broma[]

Sólo es aplicada a OC'S que sean de contenido humorístico o no apropiado para todo lector.

Marcadores[]

Esta plantilla nos permite que el artículo que estemos haciendo, sea mucho más ordenado y este su contenido distribuido por más de 1 página sin la necesidad de usar <tabber>. Un ejemplo de esto es agregar la información primero, luego la Galería y Frases. Si no llegarás a entender esto, por favor lee la plantilla dando clic aquí.

Infoboxes[]

Infoboxes[]

Infobox Estudiante es una plantilla en donde se presentan los datos más importantes sobre el OC (Nombre, Características como Especie, Género, Edad, Altura...)

Infobox Profesor[]

  • Puede ver la plantilla de infobox para profesores haciendo clic aquí.

Imágenes[]

¡AVISO!: En el caso de la imagen, deberás de escribir esto: [[Archivo:NombreDelArchivo.Formato|Tamaño De la Imagen en Píxeles]]

Si desea poner tabber (una especie de marcador) para varios archivos, deberá escribir esto:

<tabber>
|-|Tab1 =[[Archivo:NombreDelArchivo.Formato|Tamaño De la Imagen en Píxeles]]
</tabber>

El "Tab1", "Tab2" y "Tab3", deberá ser cambiado según lo qué contenga la imagen. O también puede usar los códigos de galería en el apartado de imagen, si desea hacer lo segundo deberá escribir esto:

<gallery>
Archivo.Formato|Tamaño De la Imagen en Píxeles|Lo que contiene la imagen
</gallery>

Apariencia[]

Es la descripción de como es el físico del OC (Ej: Tiene el pelo largo de color negro con puntas azules, ojos verde claro, piel morena, lleva lentes café, usa sombrero, etc).

Personalidad[]

Es el comportamiento del OC. (Ej: Es amable, fría, cariñosa, un/a chica/o yandere, tímida, alegre, etc.). Y también sobre como reacciona al ver un asesinato (Ej: Personalidad Cobarde, Malvado, Heroé, etc).

Rutina[]

La rutina es el horario que lleva a cabo un OC durante su tiempo de estancia en la escuela/academia en la que este.

Historia[]

Es como su título lo dice, la historia del oc. Su vida (Ej: Como comenzó a desarrollarse, como es su vida en la escuela).

Relaciones[]

Son los vínculos que ha hecho con otros OC'S (Amigos), se explica como se lleva con otros estudiantes (Se lleva mal, le agrada, le gusta, le desagrada).

Curiosidades[]

Se trata de otros datos que quieras agregar sobre tu OC. (Ej: Le gusta jugar tenis, no le gusta la pizza, sus hobbies favoritos son.. etc).

Referencias[]

Son enlaces que están vinculados o tienen relación con el artículo.

Categorías[]

Cuando termines tu OC, podrás añadirle una categoría, pero no cualquier categoría, aquí unas de las qué debes añadir:

  • "Estudiantes, profesores, consejeros, directores" Necesaria para clasificar la ocupación de tu OC.
  • "Personaje heterosexual, bisexual/pansexual, homosexual" Necesaria para clasificar la orientación sexual de tu OC.
  • "Tu nombre de usuario" Necesaria para identificar cada OC que este bajo tu nombre, sirve mucho en caso de robo o simplemente que no te acuerdes como se llame un OC.
  • "Academias" Necesaria para identificar en que academia tu OC estudia/trabaja.
  • "Sin club, Club de..." Necesaria para identificar si tu OC no esta inscrito a un club, y si lo esta, haber cuál es.
  • "Rival de..." Necesaria para identificar si uno o mas OC's tuyos son rivales de otro OC.
  • "Tipo de personalidad" Necesaria para identificar la personalidad de tu OC
Advertisement