Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement

El Consejo Estudiantil es un área ubicado en Akademi High School y en diferentes academias.

Uso[]

El Consejo Estudiantil es utilizado por sus integrantes para realizar reuniones, mejoras en el consejo, hacer debates públicos y demás.

Integrantes[]

Canon[]

Fanon[]

Los estudiantes listados pertenecen al respectivo consejo estudiantil del fanon del autor/a.

La escuela cuenta con una consejo estudiantil dentro de la asociación de alumnos, conformado por seis alumnos que se encargan de apoyar a maestros en la vigilancia del plantel, organizar eventos formales, recaudar fondos para asambleas y celebraciones junto al Club de Sustentabilidad, así como ayudar en la facultad con asuntos académicos y administrar el dinero destinado para clubs o cubrir necesidades del alumnado. Este sirve para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje de democracia y liderazgo. La sala se encuentra en el 3° piso.

Miembros[]

Neoconsejo.png

(De derecha a izquierda)

No canon[]

  • Nikkō Shinseina

Información[]

  • Maika es la presidenta del consejo estudiantil. Tiene varias responsabilidades, como comunicarse con proveedores y autoridades escolares exteriores o máximas y presentar al consejo junto con su visión y objetivo, También se encarga de la gestión y la toma las decisiones de alto nivel tanto en la población estudiantil como en la administración del dinero y personas. Maika fue elegida casi unánimemente por la población estudiantil, con un 90% de los votos, esto se debe parcialmente al buen desempeño que mostró mientras ejercía el cargo de vicepresidenta.
  • Sayu es la vicepresidenta y apoya en todo lo que necesite a Maika y las demás miembros, además la reemplaza cuando ella está ausente. Fue elegida por el 67% de la población estudiantil durante las votaciones, por lo que logró obtenerlo.
  • Kumi se encarga principalmente de ser una auditora financiera, que involucra el revisar todos los recibos y gastos del consejo y del club de sustentabilidad, también se involucra en verificar que no existan los diferentes tipos de fraude como pueden ser sobornos, comisiones ilegales, extorsión, robo, malversación, entre otros. Su cargo secundario es el de resolver disputas entre los estudiantes así como procurar el orden en la escuela, en pocas palabras, mantiene a la academia libre de corrupción y problemas. Kumi fue votada por el 77.4% de la población estudiantil, siendo elegida para el cargo
  • Hideaki se encarga de recaudar y administrar el dinero destinado a la compra de bienes y servicios tanto para los clubs como para la escuela. Fue preferido por el 61.5% de la población estudiantil para el cargo de tesorero, por lo cuál fue el elegido.
  • Kazuto ejerce como asistente de dirección o administrativo, se encarga de recibir documentos, atender llamadas telefónicas, archivar documentos, informar todo lo relativo al consejo estudiantil, tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones del consejo, entre otras. Fue preferido por el 32% de la población estudiantil, por lo que perdió la oportunidad de ejercer el cargo de secretario, sin embargo, la elegida como secretaria renunció a su cargo el mismo día y Kazuto fue elegido como un secretario "interino", se podría considerar que está a prueba.
  • Akio ejerce el cargo de relaciones públicas y vocero, él se encarga de redactar y dar avisos, además de comunicarse directamente con la facultad y algunas instituciones externas cuando sea necesario, de manera no oficial apoya a Kumi en cuando a auditoría de vez en cuando, se podría decir que es un miembro comodín, ya que hace un poco de todo. Fue preferido por el 71% de la población estudiantil, por lo que fue elegido para el cargo.

Mecánicas[]

  • El nivel de alerta que tiene cada integrante depende de cuántas horas duerman al día. Si son pocas tendrán un rango auditivo de cinco metros y un campo visual de diez, si son muchas tendrán uno auditivo de diez metros y uno visual de veinticinco. Sin embargo, un integrante es la excepción a esto.
  • Se necesitan cinco favores para ganar la confianza de cada miembro, ser amigo de un miembro implicaría que tarden más en darse cuenta de conductas sospechosas, que tengan un rango de visión menor y que puedan perdonar a Sadako si cometió una infracción. Sin embargo, un integrante es la excepción a esto último, pues es completamente imparcial.
  • Asesinar a un miembro del consejo hará que la atmósfera escolar baje en un 50%, si el cadáver es descubierto o hay testigos bajará un 60% adicional (por lo que bajará 80 puntos). Si esto sucede, el ambiente escolar máximo no subirá de los 20 puntos nunca más y si esto se repite, permanecerá en 0%.
  • Ser amigo de todos los miembros haría más fácil eliminar a Maika Fukumoto tanto de manera pacífica, como letal.
  • Sadako podrá unirse y no tendrá rutina de vigilancia, a cambio tendrá que permanecer varias horas en la sala del consejo.
  • Sadako puede investigar los rumores acerca de los miembros y a partir de aquí, actuar de buena o mala fe.

Curiosidades[]

  • Los alumnos tienden a elegir a los estudiantes que van a formar parte del consejo estudiantil tomando en cuenta ciertas características, para presidente es la excelencia académica y profesionalidad, para vicepresidente la excelencia académica y disponibilidad, para auditor, la imponencia e imparcialidad, para tesorero, la organización y habilidad numérica impecable y para secretario una habilidad comunicativa excelente, organización y eficiencia.
  • Si un miembro del consejo estudiantil muere, su cargo quedaría como vacante hasta unos meses o semanas después cuando se realicen las elecciones.
  • Si la mayoría de los miembros mueren, el consejo seguirá activo y se seguirá el protocolo de arriba, quedando los cargos vacantes dirigidos por miembros de la facultad.
  • Si la presidenta muere, la vicepresidenta toma el lugar de esta, si ella también muere, entonces uno de los tres miembros restantes será elegido como un presidente interino, con la alineación actual, este nuevo presidente sería Hideaki Endou.

Los alumnos que estén en el Consejo Estudiantil (3 chicos y 3 chicas y con la Líder serían 7) llevarán un uniforme distintivo. Se podrá unirse al Consejo Estudiantil de esta escuela. Unirse al Consejo daría muchos beneficios, como no levantar sospechas al pasar con algún arma o llevar objetos de la oficina de la Facultad.

Integrantes[]

Se desconoce si el consejo estudiantil juega un papel importante para alguna historia en Tetsugaku Akademi.

Integrantes[]

Las integrantes de consejo estudiantil en Kanosei Akademi son consideradas estudiantes élite y son elegidas mediante elecciones anualmente: pueden ser identificadas por sus bandas blancas en sus brazos izquierdo, la presidenta usa una roja. La historia de la academia involucraría a un estudiante especial, cuya identidad es desconocida. Posiblemente este misterioso estudiante sea la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, por lo que habrá una razón por las cuales no hay vicepresidente en el Consejo.

Se conocen solo tres miembros en el consejo estudiantil de esta escuela, aunque solo se conoce la identidad de una. Este club sería relevante en la historia Psychopathy: Loving in a sick way (Fanon de DemonioVerde) ya que Chinori Kurutta tendrá que enfrentar al presidente para evitar que conquiste a su interés amoroso, Shison Seuin.

  • ??? (presidente)
  • Shison Seuin
  • Hijo del director

Al ser una academia muy heterogénea, lo mas probable es que cada integrante pertenezca a un grupo diferente de consejo estudiantil cuyas identidades y números se desconocen.

El consejo estudiantil en Academia Akarumi está compuesto por seis integrantes, cuatro mujeres y dos hombres.

Integrantes[]

Sora Akademy cuenta con un consejo estudiantil que está compuesto entre 8 a 10 estudiantes de la academia. La sala del Consejo Estudiantil se ubica en el tercer piso del edificio central.

Miembros[]

  • Masaki Hiroyama (Presidente y fundador)
  • Isamu Katsaros (Vicepresidente)
  • Secretario
  • Tesorera
  • Reforzador
  • Relaciones Publicas
  • Delegado
  • Vocera
  • Akane Aishi (elección del jugador)

Mecánicas[]

  • Los estudiantes del Consejo Estudiantil estarán supervisando las salas de clases en periodo de recreo y estarán al tanto de que ningún objetos de propiedad escolar sea robado.
  • La audición de los miembros es casi perfecta pero esta bajara si están en un sitio muy poblado. Al igual que su visión.
  • Inicialmente llamaran la atención al jugador si lo ven de forma sospechosa, la segunda vez lo empujaran y la tercera lo rociarán con gas pimienta.
  • Si la atmosfera de la escuela baja los miembros del consejo llevaran un Electro-Shock en sus bolsillos para tener una mejor auto-defensa.
  • Si un integrante del consejo estudiantil muere por asesinato los miembros van a estar todos juntos siempre y armados.
  • Si la atmosfera baja hasta cierto punto una parte del consejo se quedara mirando el sistema de cámaras y los otros darán vueltas por el colegio.
    • Al igual ellos contrataran un servicio de seguridad junto al director.
  • Cuando ya los sucesos extraños sean muy evidentes se harán debates y declararán justicia para la academia.
  • Ellos siempre estarán en contra de cerrar el campus escolar aunque los asesinatos sean brutales, aunque esto puede variar.

Advertisement