Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement

El club de la ira es uno de los clubs al cuál el jugador si lo desea puede unirse. Los miembros de este club se caracterizan porque todos tienen la personalidad enfado.sin excepciones.

Uso[]

Este club está lleno de lamparas, con lo cuál se excede de iluminación. Sin embargo los miembros usan estas lamparas para tirarlas y romperlas debido a que ellos encuentran esto una buena forma de gestionar la ira. Este club al hacer sus actividades de 5:00 PM a 5:30 PM tiran lamparas aunque esto provoca ruido en el ambiente. En este club habrá 4 miembros o 5 si el jugador se une. Este club se describe por ser ruidoso y violento. Podría caber la posibilidad de que si el jugador no es miembro de este y entra al club, Yandere-chan podría entrar en un estado comatoso debido a que una lampara le puede aterrizar encima.

Yandere_chan_se_visita_el_club_de_la_ira

Yandere chan se visita el club de la ira

Beneficios[]

  • Yandere-chan, si tiene la cordura baja podrá tirar cualquier objeto y al instante recuperar toda su cordura.
  • Este club le dará ideas a Yandere-chan de como atacar a sus victimas lanzando objetos. Aunque si un testigo viera haciendo esto a Yandere-chan no se libraría de que se convirtiera en una asesina para ellos.
  • Si estás habilidades de lanzar objetos son usadas, no caería sangre en la ropa de Yandere-chan con lo cuál no tendría que preocuparse por esconder sus rasgos de ADN.
  • Debido a tu fuerza de lanzar objetos Yandere-chan al unirse a este club automáticamente incrementará un nivel de rango en educación física.
  • Los objetos que Yandere-chan puede lanzar solo están disponibles en este club, con lo cuál si Yandere-chan se une a este club podrá ir con una lampara sin parecer sospechosa.
  • Podrá lanzar armas también.

Requisitos para los beneficios[]

  • Tendrás que participar en las actividades del club durante 3 días mínimo. De lo contrario Yandere-chan no podrá lanzar ningún objeto. Ella tiene que ir asimilando una idea poco a poco.
  • Tienes que estar en el club.

Nota: Aunque no participe 3 días en las actividades, Yandere-chan tendrá un nivel de rango más en Educación Física.

Curiosidades[]

  • Todos los miembros del club tienen la personalidad enfado.
  • Puede ser que el líder o la líder del club sea el estudiante con un carácter mas rudo y más antipático de toda la escuela.
  • Ninguno de estos miembros estará feliz al ver a Yandere-chan matar debido a que ver un asesinato les enfada mucho e intentarán detener a Yandere-chan. Similar a un heroíco.
  • Los miembros lanzan lamparas debido a que quieren extraer toda su ira contenida.
  • Quizás siempre acumulen ira sin ninguna razón. Es posible que en el fondo los miembros se odien entre ellos.
  • Si alguno de los miembros pudieran matar a alguien, lo que haría sería secuestrarlo, llevarlo a su club y luego usarlo como objeto de desahogo de la ira.

Los miembros son:

  • Okuno Ikidori[1]
  •  Kajona Ikari[2]
  •  Seitoka Kaito[3]
  •  Sogyo Sha[4] (Lider del club)
  • Yandere-chan (Elección del jugador)

Si algún usuario quiere que su estudiante preferido se una al club, estaría bien ya que este club es abierto para todos los OCS.

Referencias []

Advertisement