Wikia Yandere Simulator Fanon
Advertisement

¿Quieres que tu OC este en este club? Apúntalo a Fiesti Akademi School. Tu OC puede estar en la academia que esta ahora y también en Fiesti Akademi School, luego, coméntame si quieres que tu OC este en este club.

El club de la cocifiesta es uno de los clubs de Fiesti Akademi School el cuál es abierto para la unión de todos vuestros OCS.

Apariencia[]

Club de cocifiesta.png

[]

Uso[]

En este club las actividades de cocina son fluídas y musicales. Podría ser que se implementara unos altavoces gigantes pero esto es de baja prioridad por ahora. En este club basicamente se juega con la comida preparada. En algunos momentos, cuando se participan en las actividades del club, se pone música y los miembros (No todos implementados aún) juegan a lanzarse comida a la boca. En otros casos, bailan y preparan bebidas como vino, Singani, Vodka o incluso whisky. Raramente se quedan a bailar y no preparan nada. Cuándo esto sucede, suelen bailar reggae. (Reggeton)

Beneficios[]

No hay beneficios para el jugador al unirse a este club. Este club está hecho por diversión. No TODO tiene que tener un beneficio u otro.

Miembros[]

Curiosidades[]

  • Como se menciona antes, este club es libre para que los OCS se unan.
  • A veces hay algún que otro miembro que se emborracha al participar en las actividades del club.
  • No suele haber gente sobría en este club, pero puede haber alguna que otra excepción.
  • Este club no se centra en cocinar como en el club de cocina. Sino que se centra en preparar comida divirtiéndose y jugar con ella. Las actividades suelen ser bailes y a veces vienen de por medio bebidas lo que no lo hace similar al club de cocina.
  • Si la atmósfera escolar es media. Los miembros de este club, dejarán de poner música y no jugarán con la comida. Simplemente cocinarán tranquilamente. Si la atmósfera escolar es baja, ya no cocinarán. El club ya no se lo tomarán como algo que una a los miembros sino como un refugio. Entonces no te dejarán unirte al club.
  • El lider del club de cocifiesta ya está implementado, al igual que los otros miembros.
  • Es un club libre para la union de OCS.
Advertisement